Articulos

QUE ES SINDROME HERXHEIMHER🤔

Hoy tengo la necesidad de explicarte este síndrome tan frecuente en personas que pasan por CRISIS CURATIVAS y es que el SINDROME DE HERXHEIMHER  es muy típico cuando se empieza un tratamiento para eliminar toxinas del cuerpo, como por ejemplo cándidas, parásitos, la enfermedad de lyme, cáncer, etcétera.

Esta reacción aparece cuando se empieza el proceso de sanación y puede durar desde días, semanas o incluso meses dependiendo de la gravedad del caso.

Pero todo esto es normal, es el proceso que toca padecer ya que es la confirmación que la enfermed que se padece, se está movilizando, para su futura eliminación

No todo el mundo tendrá las mismas reacciones ni la misma intensidad,
SINTOMAS😩😩

Dolor de cabeza o sensación de presión
Fiebre
Cambios de frío a calor en el cuerpo durante la noche
Sudoración excesiva ya que se está eliminando toxinas por todos los poros de la piel.
Diarreas
Convulsiones
Espasmos intestinales
Vómitos
Dolores musculares
Fatiga
Dificultad en conciliar el sueño
Picores en el cuerpo
Dolor de garganta


👆👆👆Todo esto, es lo que están pasando nuestros hijos, como estarías tu? Te has puesto en su lugar?
UNA CRISIS CURATIVA,
MUY IMPORTANTE: 
NO ESTA EMPEORANDO.
AL CONTRARIO😍SE ESTA ELIMINANDO TOXINAS😍
ESTA EN PROCESO DE SANACIÓN 😍🙏

Este síndrome no sólo aparece cuando se está sanando una enfermedad sino que también está presente cuando se elimina de la dieta alimentos adictivos y con substancias opiáceas, como por ejemplo el gluten, los lácteos, el café, el azúcar, entre otros.
Es un psindrome de abstinencia 😬
Las toxinas pueden entrar en el organismo a través de los alimentos pero también a través de la piel con las cremas o productos de belleza, con el plástico dónde guardamos los alimentos – el bisfenol A -, la contaminación ambiental, metales pesados en alimentos, el papel de aluminio, radicales libres, etcétera.

Pero por encima de todo el cuerpo se intoxica debido a las emociones mal gestionadas. Cuando se tiene un disgusto se liberan unas substancias químicas que favorecen la bajada de defensas y así aumentan los microorganismos que no nos hacen bien.😬
Solo recuerda que:
Sin reacción,
No habrá sanación😬

Dra Rangel .

Deja un comentario

Deseas informes? Click Aquí