Regresar al Curso

Biomagnetismo Nivel 1 – Magnetoterapia (Síntomas de la enfermedad)

0% Completado
0/0 Pasos

INTRODUCCIÓN
Hoy en día en que la ciencia y la tecnología avanzan a pasos agigantados y cada vez se descubren nuevas tecnologías en todo orden de cosas y, en lo referente a la salud, se estudian o aplican terapias milenarias como es el caso de la Acupuntura, la Reflexoterapia, etc., también lo ha sido el redescubrimiento del uso de los imanes. Éstos ya eran conocidos y utilizados en la antigüedad. Se dice que Cleopatra los utilizaba. Paracelso fue el gran impulsor de su uso en la salud.
A partir de la segunda guerra mundial, con el avance en la fabricación de los imanes cerámicos, se dio un fuerte impulso en su aplicación terapéutica, que vino a consolidarse con la aparición en el mercado de los imanes de neodimio, que son los de más alta intensidad magnética y por lo tanto, los más efectivos.
El magnetismo de la Tierra es el resultado de una dinámica, ya que su núcleo de hierro de la Tierra no es sólido.
Por otra parte, en la superficie terrestre y en la atmósfera se generan diversas corrientes eléctricas producidas por diversas causas, además de un intercambio constante de electricidad entre el aire y la Tierra.

Deseas informes? Click Aquí