El Biomagnetismo

El Biomagnetismo Médico

Información relevante sobre Biomagnetismo, conceptos, usos y aplicaciones.

¿Qué es el Biomagnetismo?
Se entiende por Biomagnetismo a toda actividad que combine el uso del magnetismo con la vida, concepto desarrollado por Richard Broeringmeyer en los años 70´s de las cuales destaca la Técnica Terapéutica llamada “El Par Biomagnético”.

¿Qué es El Par Biomagnético?

El Par Biomagnético (Biomagnetismo Médico) es un sistema integrativo, no invasivo, desarrollado a lo largo de 3 décadas por el Dr. h. c. Isaac Goiz Durán el cual es un gran complemento para ayudar a recobrar la salud integral al crear las condiciones bioquímicas adecuadas para el funcionamiento del cuerpo, esto se realiza mediante la aplicación de campos magnéticos estáticos en diferentes zonas del cuerpo que se encuentran en “Desequilibrio Magnético”, a partir de un test kinesiológico.

El Par Biomagnético se utiliza como una técnica alternativa para rastrear los desequilibrios electro – bioquímicos del cuerpo para luego reestablecerlos a su normalidad con la ayuda de la fuerza magnética de dos imanes potentes, de allí deviene el nombre PAR Biomagnético ya que toda enfermedada o afección física emocional genera siempre en el cuerpo humano dos focos o puntos distorsionados uno hacia la alcalinidad (alcalosis)  y otro a la acidez (acidosis).
De esta forma se ha conseguido ayudar al cuerpo afecciones simples y tambien complejas que con la medicina convencional no se consigue mayor avance.

Usos y Aplicaciones.
El Biomagnetismo médico puede ayudar al cuerpo a superar cualquier afección, desde una gripe hasta un cáncer o diabetes  bajo el principio de el reestablecimiento del equilibrio bioquímico interno con el cual todas las funciones orgánicas y glandulares vuelven a trabajar adecuadamente.

Testimonios.
En la actualidad se cuentan por miles los testimonios que avalan esta técnica complementaria,  en toda parte del mundo existen personas que se han beneficiado del magnetismo para mantener, mejorar y reestablecer su salud superando enfermedades y afecciones que la medicina convencional no ha podido solucionar ni atender eficientemente.