Magnetismo

DURACION DEL TRATAMIENTO Y CONTRA INDICACIONES

Nuestros magnetos tienen una fuerza de 4,000 a 4,200 Gauss. El polo norte se encuentra en el lado plano y el polo sur por el otro lado plano. Las investigaciones pasadas han encontrado que las células dejan de reproducirse en un campo de 7,000 a 13,000 gauss cuando se ponen sobre el polo norte. Esto probablemente se deba al movimiento hacia afuera del iono de hidrógeno y el aumento del oxígeno hacia el área, lo cual crea un estado alcalino que es necesario al tratar la mayoría de las condiciones agudas, de manera que el tratamiento se haría con 2 Barras apiladas la una sobre la otra, ambas dando cara hacia el área corporal que se desee tratar. La duración del tratamiento varía, siendo el tiempo mínimo de tratamiento de 30 minutos dos veces al día, aunque no puede haber daño si se desease dar un tratamiento más largo, hasta por 24 horas al día.

Cuando se tiene inflamación y dolor quizás sea buena idea el iniciar el tratamiento con el polo sur sobre una área de 15 a 20 minutos para reducir la inflamación, luego el polo se voltea y se da tratamiento con el polo norte. La corriente magnética del polo sur reduce los fluidos y refuerza los tejidos. El polo norte reduce el dolor y crea una energía que sana.

Recomendamos que en las condiciones muy agudas pueden éstas tratarse todo el día hasta por 24 horas. A las condiciones agudas se le da tratamiento de 2 a 3 horas diarias. A las condiciones crónicas se les trata con 3 tratamientos de media hora cada una al día. El tratamiento promedio es de 2 tratamientos de 2 medias horas al día. No hay ninguna regla general para efectuar tratamientos con energía de un polo norte.

El usar energía magnética fuerte negativa (del polo norte) no drena el cuerpo. El cuerpo resume un equilibrio entre ambos polos. En otras palabras, después de haber magnetizado el cuerpo con un solo polo, de nuevo se vuelve bipolar con un nivel mayor de energía magnética equilibrada, una vez que el magneto se haya removido (Philpott 1989).

También se trabaja con cinta magnética en hojas de 9 pulgadas por 12 pulgadas que están impregnadas con ferrita de bario, la cual tiene un grueso de 1/165 de pulgada y uno de los polos planos se carga con energía magnética del polo norte mientras que el otro lado plano se carga con energía del polo sur. Esta cinta puede cortarse con tijeras para cubrir el área a tratar. Se aplica en dos gruesos sobre el área a tratar se asegura con cinta adhesiva del tipo no-alérgica, y se usa en forma continua hasta que la condición se haya curado.
En condiciones en donde hay un dolor del tipo radiante, a partir de una raíz nervioso, tal como en la ciática, en donde el dolor se origina en la espina lumbar y viaja hacia abajo por la pierna algunas veces al tobillo y/o al talón del pie, recomendamos a lo que llamamos una terapia de cojín para el dolor. Este cojín de aproximadamente 4 x 5 pulgadas tiene energía polar del norte y del sur por ambos lados. Las energías polares del norte y del sur se encuentran posicionadas en forma paralela. Esta manufacturado de un compuesto de hule especial que contiene
una concentración alta de ferrita de bario a la cual se le ha agregado una estructura magnética permanente. Se aplica a la raíz del nervio y/o al área dolorosa, y se afianza de manera que se pueda aplicar una terapia continua todo el día. Se usa en dolor de la espalda inferior, en la ciática, huesos rotos, artritis, edema (inflamación) etc.

Estamos continuamente siendo bombardeados por campos electro magnéticos -algunos de esto son dañinos para nuestra salud. Para eliminar los efectos negativos de estos campos electromagnéticos dañinos recomendamos que la persona tome tratamientos aplicados con 4 barras (4,200+ gauss) y posicionar la mano y el pie derechos en un polo sur por 10 minutos en la mañana y por la noche.

Algunos efectos del polo sur no se comprenden completamente así que pueden existir algunas contra indicaciones. Nunca use un polo sur en el área del cerebro o sobre la parte superior de la cabeza por más de 15 minutos en ningún tiempo dado. No hay suficientes datos disponibles con respecto al uso de los magnetos durante la gravidez. Por lo tanto, ahora no se recomienda que se usen los magnetos en el área abdominal durante la prefez. Cuando se ha implantado un marca paso, evite el uso de magnetos como terapia.

Los científicos modernos, los doctores y los investigadores como Robert O. Becker, D.M., Dr. Gary Seldon, Alberto Roy Davis, Walter C. Rawls Jr., William H., Philpott, D.M., Kyoichi Nakagawa, D.M., Eric Enby, DM., y Dr. Goesta Wollin, han descubierto cosas fascinantes sobre el efecto de los magnetos sobre los procesos de vida. En su libro «El Cuerpo Eléctrico,» Becker y Seldon discuten las investigaciones del Dr. Becker sobre el electromagnetismo como la base de la vida, observando que parece que hay alguna fuerza fundamental que sana – la energía electromagnética (Becker y Seldon, 1985).

El biofisico Andrew Marino declara en «Electromagnetismo y Vida,» por Becker y Marion, que una nueva biología tiene que desarrollarse en la cual la energía electromagnética reciba la consideración y la evaluación de gran importancia que se merece (Becker & Marion, 1982).

El secreto del poder de regeneración – ya sea que se trate de la pérdida de los miembros o de daño al sistema central nervioso – simplemente puede estribar en la aplicación de la polaridad e intensidad correcta (usualmente medida en gauss) de una energía de un campo mangético en la correcta ubicación sobre el cuerpo.

A través de varios años de experimentación con animales, Albert Roy Davis y Walter C. Rawls, Jr. han determinado que efectos diferentes, distintos y opuestas son causados por las polaridades magnéticas del norte y del sur sobre sistemas biológicos. Algunas de dichas diferencias se discuten en sus libros «El Magnetismo y Sus Efectos sobre un Sistema Viviente» (David & Rawls, 1974) y «El Efecto Magnético» (David & Rawls, 1975).

Nuestros magnetos de tratamiento tienen una fuerza Gauss de 4,000 a 4,200. El polo norte está por el lado plano y el polo sur se encuentra del otro lado plano del magneto. En investigaciones pasadas hemos encontrado que las células dejan de reproducirse en un campo de 7,000 a 13,000 gauss cuando se ponen bajo el polo norte. Esto probablemente se deba al movimiento hacia fuera del ion de hidrógeno y a un aumento de oxígeno dentro del área, lo cual crea un estado alcalino que es necesario cuando se le dá tratamiento a la mayoría de las enfermedades, y que es muy esencial en condiciones agudas, de manera que el tratamiento se daría con 2 Barras apiladas, una sobre la otra, y con ambos polos viendo hacia el área corporal que se desea tratar. Los tiempos de tratamiento varian, siendo el tiempo mínimo de 30 minutos dos veces al día, aunque no se puede hacer daño si se descase dar un tratamiento más largo, de hasta 24 horas por día.

CREDITOS: Principios de la terapia Magnética

Deja un comentario

Deseas informes? Click Aquí