Magnetismo

FUENTE DE ENERGIA

El cuerpo humano a menudo requiere una energía adecuada para funcionar, lo que viene siendo una importante fuente que es abastecida por el
corazón. La energía adicional que se necesita se produce por las varias actividades corporales. Un bajo nivel de corriente se produce por los músculos activos y sus tejidos asociados. Los iones cargados dentro de la estructura celular del nervio son iguales a los generadores de electricidad. Cuando se le estimula al nervio, toma lugar una depolarización y se produce una corriente eléctrica. Además, el corazón y el cerebro generan importantes cantidades de corriente durante la función rutinaria del cuerpo.

El cuerpo humano sirve como un acumulador químico y tiene la capacidad de almacenar corrientes menores acumuladas durante períodos variantes de tiempo. La naturaleza específica de estas corrientes no es idéntica algunas asumen características de tipo alterno, mientras que a otras se les considera tener corriente directa. Se ha encontrado con respecto a los orígenes anatómicos, que las frecuencias de corriente individuales difieren. El corazón genera la fuente de energía siendo ésta la fuente de energía principal. El cerebro ejerce un efecto de influencia superior sobre el circuito activo. El cerebro funciona como una computadora dentro del sistema eléctrico y actúa como un regulador que ajusta el flujo de la corriente y mantiene la actividad eléctrica. Es la función del cerebro el perpetuar la resonancia y el control de las partes componentes y elimina impulsos de corriente que son deficientes o erráticos.

En nuestro análisis de comparación de la anatomía humana y los circuitos electrónicos se encuentra que prevalecen numerosas similitudes entre ambos. El abastecimiento de energía del cuerpo humana es el corazón. El abastecimiento de energía de un circuito electrónico es un acumulador. Al sistema nervioso se le puede nombrar como un conductor de impulsos y una red eléctrica la cual es sinónima con un circuito impreso de un sistema eléctrico. En la distribución nerviosa, los nervios eferentes emiten a partir de la fuente, mientras que los aferentes regresan la corriente a la fuente. Con los circuitos eléctricos una polaridad negativa emite la corriente desde la fuente, mientras que la polaridad positiva la regresa a la fuente. En nuestro cuerpo, el cerebro computa, analiza, registra, reacciona y se comunica. Con la electricidad, la computadora computa, analiza, registra, reacciona y se comunica (lo que se lee en la pantalla). Los nervios sensores en el cuerpo registran dolor, impulsos térmicos y de presión. En el sistema eléctrico los termistores y los transistores son sensibles a los impulsos térmicos y de presión. En el cuerpo humano, el sistema central nervioso es la fuente común desde la cual los impulsos se emiten. En un sistema eléctrico, la terminal negativa es la fuente común a partir de donde se emiten los impulsos. En el cuerpo, una sinapsis ofrece resistencia a los impulsos eléctricos. Por lo tanto, se ha hecho bastante evidente que ciertas características del circuito humano y de los circuitos electrónicos tienen una similitud paralela en cuanto su función y construcción. Esta similitud no se restringe, ya que todo el cuerpo humano exhibe ciertas característica y funciones que son idénticas a un sistema eléctrico.

CREDITOS: Principios de la terapia Magnética

Deja un comentario

Deseas informes? Click Aquí