Magnetismo

INTRODUCCIÓN AL BIOMAGNETISMO

Nuestros ancestros atacaron el concepto de la salud y la enfermedad bajo una base racional. Comprendían todos los factores que desquiciaban la fuerza vital del hombre y aceptaban con mente abierta todo lo que contenía propiedades terapéuticas. En esta forma podían utilizar con sabiduría Los todos agentes conocidos, desde el uso del ajo hasta los magnetos para lograr la curación de varias enfermedades. Esto realmente representa una actitud de tipo científico templada por una devoción sincera mezclada con la sabiduría y la intuición.

Es difícil adivinar cómo Los antiguos terapeutas supieron acerca del magnetismo de la Tierra Y El de otros cuerpos celestes del universo así como sus efectos en La Vida Y la enfermedad El antiguo concepto de ayuno durante Los días de Luna nueva Y Luna llena cuando El efecto lunar sobre Los líquidos Y todos Los otros fluidos del cuerpo son muy fuertes ahora sí se les entiende debidamente Y se les considera hacer cosas científicas en estos días todos Los tumores marciales eran atraídos por la influencia de la Luna y por lo tanto podían llevar a problemas severos de tipo mental y emocional. El ayuno por lo tanto asegura que se dé una reducción de Los fluidos corporales corporales en estos días para evitar dichos efectos anormales sobre El organismo humano similarmente Nos confrontamos con casos en donde El Magneto se usó para curar enfermedades.

Se ha encontrado que Los distintos órganos del cuerpo humano producen Campos magnéticos fluctuantes debido a Las distintas actividades químicas del cuerpo. Esto significa que toda célula del cuerpo humano tiene un valor magnético específico Y esto surgiere el lazo obvio entre el cuerpo y la atmósfera externa. Estudió como resultado la teoría de que somos entes electromagnéticos y que nuestros cuerpos se controlan por medio de Campos de energía electromagnética

Ahora, En todas partes del Mundo Los científicos están buscando métodos de tratamiento que Sean más simples Y seguros para tratar varias enfermedades, Especialmente aquellas que se Han negado A ceder bajo Los sistemas prevalecientes de la medicina. Ahora El interés está cambiando del USO de Las formas artificiales y más duras de tratamientos a unos métodos más naturales, como lo son los del magnetismo para curar, Con magníficos resultados, varias enfermedades. el practicante encuentra que el magneto es una muy útil herramienta que no solo proporciona alivio para tratar ciertas enfermedades, sino que también trabaja conjuntamente con otras leyes naturales. Por lo tanto no es sorprendente que algunos de Los pioneros del ramo como la doctora Madeline F. Barnothy, Profesora de física, facultad de farmacopia, de la Universidad de Illinois pronosticó con verdadero optimismo que «Los campos magnéticos van, a su tiempo, a desarrollarse para convertirse en una nueva, poderosa, analítica Y terapéutica herramienta de la medicina”

CREDITOS: Principios de la terapia Magnética

Deja un comentario

Deseas informes? Click Aquí