Modalidades de Estudio

En la modalidad presencial existen 2 formas de estudio:

Horario FULL Days – Un sábado y Domingo del Mes

En esta forma de estudio el participante asiste dos días iniciales en un solo sábado de 10.00am a 5:00pm y domingo de 10:00am a 2:00pm del mes, modalidad intensiva en la cual se desarrolla todo el temario y se realiza una práctica. Ideal para participantes de provincias que disponen de poco tiempo y pueden viajar a Lima un fin se semana.

Horario Regular – 1 vez por semana durante 3 meses

Esta modalidad de estudios es extensa, el temario y numero de horas es similar sin embargo el alumno participante dispone de 1 semana para repasar lo aprendido en cada clase que tiene 2 horas de duración. Normalmente son o bien los dias miércoles o jueves, en turnos mañana o tarde.

En cualquier horario de la modalidad presencial incluye siempre los mismos materiales de estudios y beneficios:

• 02 Imanes
  • 03 Libros físicos
  • Acceso a las prácticas por 1 año.
  • Integración al grupo de estudios por Whatsapp
  • Certificado de Estudios.
  • Acceso a descuentos y promociones en imanes, articulos magnéticos, productos y más.

La Escuela CETIM cuenta con un AULA VIRTUAL desde donde el participante podrá acceder a las clases grabadas en formato de videos y texto con una cuenta de USUARIO y CLAVE para el acceso.
Contamos no solamente con los cursos principales de MAGNETOTERAPIA, BIOMAGNETISMO Y BIOENERGÉTICA sino con diferentes cursos y especializaciones holísticas.

Para mayores informes e inscripción comunicarse a los whatsapp: +51 921 131 718 / +51 953 098 001