Quienes Somos

CETIM es una organización orientada a la capacitación y difusión de las Terapias de Salud Alternativas dirigida por el Ing. Alfonso Mendo y la Psicóloga Guadalupe Ramirez ambos con estudios especializados en Medicina Alternativa y complementaria quienes iniciaron sus actividades desde el año 2011.
Los Directores han llevado una vida de adquisición de conocimientos en todos los tipo de técnicas de salud naturista a nivel nacional e internacional con especialización en Biomagnetismo Médico y Bioenergética Médica habiéndose graduado en la Escuela Mexicana de Biomagnetismo Médico del Dr. ISAAC GOIZ DURÁN así como en diversas escuelas de Ecuador, Bolivia, Chile y España de la misma especialidad. Toda esta serie de aprendizajes e instrucciones combinadas con la experiencia de la aplicación de la terapia a los largo de los años ha permitido que CETIM lleve organizando mas de 150 promociones de estudios en la técnica llamada Biomagnetismo Integral la cual combina el Biomagnetismo Médico Clásico con la Integración de terapias de salud afines para conseguir mejores resultados.

CETIM tiene en la actualidad dos sedes. La principal se encuentra en la Av. Aviación 2814 San Borja y la sede Ecológica ubicada en la Urb. Capilla Santa Cruz 3era. Etapa de Cieneguilla. Disponemos de personal dedicado a la atención del participante con 3 números de teléfono whatsapp:
+51 921131718 / +51 957235187 / +51 953098001
En CETIM tenemos la filosofía de la salud Integral en donde deben estar en equilibrio Espíritu – Mente – Cuerpo para conseguir una vida plena en armonía con el todo.

Deseas informes? Click Aquí