IMPACTACIÓN

La impactación es el procedimiento de colocar pares de imanes en la superficie del cuerpo por períodos cortos de tiempo (20-30 min aprox.) para corregir los puntos activos en el organismo previamente encontrados en el procedimiento de rastreo.

La corrección de los desbalances energéticos en el cuerpo requiere de un procedimiento estructurado. Este sistema está diseñado para rastrear al Usuario utilizando el polo negativo del imán. El polo positivo se utilizará para su impactación. De esta manera, una vez que el imán negativo es posicionado en un punto activo, este produce una contracción muscular del hemicuerpo, el cual debe ser corregido mediante el posicionamiento del imán positivo en el punto de impacto correspondiente.

Las posibles asociaciones entre los puntos de rastreo y puntos de impacto se llaman resonancias o Pares Biomagnéticos. El Dr. Isaac Goiz Durán ha conseguido encontrar más de 325 PB´s a lo largo de sus más de 30 años de experiencia clínica utilizando esta terapia.

La acción de colocar los imanes en los puntos activos se llama “Impactación”, mientras que el proceso interno de restablecimiento energético en el organismo se denomina “Despolarización”.

La impactación también puede realizarse a distancia para las personas que no pueden estar físicamente presentes en el sitio de la sesión. Ejemplos de esta situación son:

• Un Usuario que se encuentra radicando en otro país
  • Usuario hospitalizado
  • Sensación de ansiedad al estar acostado en una camilla
  • Colocación de yeso en una extremidad inferior
  • Incapacidad por dolor de permanecer acostado en la camilla
  • Contraindicaciones relativas (marcapasos, embarazo, quimioterapia,
    radioterapia, fiebre, cambios súbitos de presión, glucosa, signos vitales,
    tratamientos de fertilidad, trasplantes, tratamientos altamente costosos,
    enfermedades exantemáticas y enfermedades altamente infecciosas)

Creditos: ESCUELA DE BIOMAGNETISMO “DR. ISAAC GOIZ DURÁN”