PRÁCTICAS AVANZADAS DE BIOMAGNETISMO

Las prácticas avanzadas incorporan y combinan herramientas de Biomagnetismo, Bioenergética y Telebioenergética para la atención de casos particularmente complejos, siendo imprescindible haber completado las 50 horas de práctica previas; con la finalidad de obtener buenos resultados durante el proceso de rastreo e impactación del usuario.

las 25 horas de práctica se implementan metodologías específicas para la atención de casos complicados de cáncer, metástasis, mastopatía, retinopatía, artropatía degenerativa, neuralgia, migraña, neuropatía diabética, insomnio, herpes zoster, úlceras de decúbito, pie diabético, entre otras. Se incluye un apartado de rehabilitación física, deportiva, pulmonar, parálisis facial, dolor del nervio ciático, lumbalgia, etc. y se incorporan técnicas especiales de despolarización para pares reservorios, pares invertidos, pares recíprocos, pares de distanciamiento largo y pares magnetoresistentes.

La formación avanzada tiene especial énfasis en la atención de usuarios multitratados con el Par Biomagnético, así como en el diseño personalizado de nuevas herramientas de apoyo para mejorar la efectividad y la practicidad en el proceso de rastreo, impactación y despolarización. De esta manera se impulsa el desarrollo del Biomagnetismo de investigación.

• Es necesario completar el 90% del tiempo establecido del curso
    avanzado y las evaluaciones de prácticas correspondientes para obtener un certificado de asistencia a prácticas.

Creditos: ESCUELA DE BIOMAGNETISMO “DR. ISAAC GOIZ DURÁN”

Conoce más de nosotros en: escuelacetim.com