Articulos

PRÁCTICAS DE BIOMAGNETISMO

Las prácticas de Biomagnetismo tienen una duración de 25 horas, siendo la base de la enseñanza de la técnica del Par Biomagnético y comprometiendo al alumno a continuar su formación.
Durante las prácticas se van cumpliendo diferentes metas y objetivos de aprendizaje, afianzando los conocimientos de primer nivel, fortaleciendo los principios básicos para un adecuado aprendizaje de Biomagnetismo y Bioenergética, actualizando a los practicantes con experiencia, sistematizando el proceso de rastreo completo, comprobando la correcta aplicación de los conocimientos mediante una enseñanza personalizada hacia el alumno y corrigiendo los errores, inconvenientes y problemas que se
pudieran presentar durante la aplicación de la técnica del PB mediante la revisión de diferentes escenarios y casos clínicos.
La adquisición de las habilidades necesarias para tener un enfoque clinico, práctico y resolutivo son de vital importancia para una atención oportuna, mejorando la relación con el Usuario, procurando así, un ambiente de actitud, hábitos y valores que promueven el desarrollo integral del Biomagnetista.

Es necesario completar el 90% del tiempo establecido del curso de primer nivel y las evaluaciones de prácticas correspondientes para obtener un certificado de asistencia a prácticas.

Creditos: ESCUELA DE BIOMAGNETISMO “DR. ISAAC GOIZ DURÁN”