RASTREO COMPLETO

Existen 3 metodologías de rastreo:

1. Biomagnetismo. Consiste en posicionar el imán punto por punto hasta de revisar las estructuras anatómicas más relevantes del cuerpo.
  2. Bioenergética. Consiste en revisar los puntos de rastreo mediante la mención de sus nombres, ya sea en voz alta o de manera mental.
  3. Telebioenergética. Utiliza la misma metodología de rastreo que la Bioenergética para realizar una revisión a distancia mediante una Antena que nos ayudará a conectar energéticamente con el Usuario.

El Biomagnetismo consiste en utilizar el magnetismo del imán para revisar la superficie del cuerpo. Tiene la mayor precisión para encontrar puntos activos en el organismo, debido a que no existe una interferencia subjetiva por parte del Biomagnetista para su realización. Sin embargo, el Biomagnetismo es poco práctico, realizar un rastreo completo puede llegar a tomar hasta 1 hr para completar todos los puntos de rastreo.

La Bioenergética consiste en utilizar la electricidad del organismo, dirigida a través del esfuerzo mental del Biomagnetista para fines delrastreo. Esta metodología tiene una precisión media, ya que depende en
gran medida del estado mental del Biomagnetista, por lo que recomendamos siempre permanecer con una actitud relajada y en conexión con todo lo positivo durante la sesión. La ventaja que tiene la Bioenergética, es que es muy práctica, un rastreo nos puede tomar alrededor de 10 minutos para completar su realización.

La Telebioenergética consiste en utilizar las propiedades de entrelazamiento cuántico del organismo para realizar un rastreo a distancia.
Se utiliza como Antena a un familiar, amigo cercano o puede ser a través del mismo Biomagnetista; siendo útil cuando el Usuario no puede acudir a la sesión. Esta metodología es bastante práctica, realizar un rastreo completo puede tomar alrededor de 10 minutos de igual forma.

Creditos: ESCUELA DE BIOMAGNETISMO “DR. ISAAC GOIZ DURÁN”