Articulos

TEST KINESIOLÓGICO

Un Test Kinesiológico es una forma tangible de evaluar una reacción involuntaria del cuerpo ante un estímulo.
En Biomagnetismo utilizaremos un estímulo electromagnético para buscar información relevante en el organismo y revisaremos la respuesta contráctil e involuntaria de ambos pies para conocer la posición exacta de los puntos activos en el cuerpo.

Esta reacción involuntaria es debida a una contracción de los músculos, y no solo de ambos pies, sino de toda la mitad del cuerpo del Usuario. Este es un reflejo de retiro que todos los seres vivos experimentan en la naturaleza cuando se ven expuestos a una amenaza o sienten miedo; hay una contracción inmediata que les permite cambiar la forma de sus cuerpos para sobrevivir.
En nuestro caso, esto sucede únicamente en la mitad de nuestro cuerpo debido a que la evolución de nuestro cerebro conllevó tener un lado más predominante que otro.
La reacción involuntaria en la mitad de nuestro cuerpo aparece cada vez
que interactúa un campo magnético con un desbalance bioeléctrico en el organismo, siendo útil en nuestro caso para encontrar los puntos activos durante el procedimiento de rastreo